SERVICIOS

servicio1

NUESTRA ACTIVIDAD:

-Asesoramiento, venta y mantenimiento de equipos generadores de calor (caldera, horno, secadero, etc.) y sus repuestos, entre otros.

NUESTRo servicio técnico:

-Puestas en marcha de generadores de calor con su quemador
-Mantenimientos preventivos, correctivos o según contratos
-Inspección anual de Nivel A a Calderas de Vapor con su quemador
-Revisiones Reglamentarias o por contrato de mantenimiento a calderas de Agua Caliente
-Colaboración con Organismos de Control Autorizados (O.C.A.) para revisiones de tipo B y C.

NUESTRo objetivo fundamental:

-Conseguir mediante nuestro servicio Técnico los máximos rendimientos en el conjunto Quemador/Generador. Reajustando el quemador, a través del analizador de gases, obtenemos una combustión óptima y con ello estamos, a su vez, evitando que se produzcan inquemados sulfurosos sólidos en el interior del hogar y conductos del generador, los cuales hacen de aislante impidiendo una buena transmisión de calor por radiación al fluido a calentar (agua, aire) y por tanto pérdidas de calorías por la chimenea. Por otra parte, con estas revisiones, eliminamos los residuos sólidos sulfurosos que se hallan podido crear entre una revisión y otra que al ser corrosivos y al depositarse en el interior del generador acorta muy considerablemente su vida. Además manteniendo el interior limpio ahorran mano de obra y tiempo de paradas para limpiarlo.

Servicio2

regulación automática de la combustión:

Incluye en su forma compacta todo lo necesario para el funcionamiento del quemador. Combina las ventajas de un regulador digital de potencia con 4 canales con las de un programador electrónico. Obteniéndose así una regulación totalmente electrónica.

Presenta todo lo necesario para controlar y monitorizar el funcionamiento del quemador debido a que incluye las funciones de regulación de potencia, regulador de O2, regulador de CO(con gas), control de estanqueidad y detección de llama. Se puede configurar fácilmente según las necesidades del cliente.

La Etamatic puede realizar la regulación en función de valores externos de consigna. Se puede también controlar entre dos valores de carga, p.e. para potencia reducida por las noches o en operaciones de mantenimiento de temperaturas.

etamatic