NOSOTROS

LIMPIEZA

Certificados de los que disponemos:

– Certificados de Empresa Instaladora y Reparadora de Equipos a Presión, Categoría “EIP2” Y “ERP2”

– Certificado Empresa Instaladora y Reparadora de Gas, Categoría “B”

– Certificado R.I.T.E.

Servicio personalizado:

Estudiamos las necesidades particulares de cada cliente y les asesoramos sobre aquello que consideramos más pueda interesarles, dada nuestra gran experiencia de mas de 40 años.

Si su quemador del Generador de calor (caldera, horno, secadero, etc.) tiene muchos años y ya no se le puede sacar el máximo rendimiento, nosotros podemos hacerles un estudio económico, sin compromiso alguno, de los meses que necesitarían para amortizar, solo con el ahorro de combustible, la inversión en la sustitución de su quemador por otro nuevo de tecnología avanzada.

IMG-20161024-WA0012
caldera-vapor-fiel-3

asegurado y garantizado:

En los puntos mas lejanos de Sevilla, dentro de la zona sur, damos Servicio Técnico Especial para no encarecer la mano de obra por su distancia. Tenemos contactos en los distintos puntos de España con empresas de nuestra organización para caso de tener que realizar algún trabajo fuera de nuestra zona o bien localizar algún material específico. Nuestro productos relación Calidad/Precio han sido seleccionado a lo largo de muchísimos años de experiencia.

Si por necesidades de producción necesitan servicio técnico urgente en sábados o festivos, también serían atendidos.